Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Titulados en teoría; inexpertos en la práctica: La carrera de Publicidad en la Universidad Complutense adolece e asignaturas prácticas

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 323 (25 ENERO), 1988, págs. 10-11
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En la actualidad, la rama de Publicidad y Relaciones Públicas de la Facultad de Ciencias de la Información, en la Universidad Complutense de Madrid, no tiene ninguna asignatura práctica. Los cinco años de carrera aportan una formación teórica general, pero la mayoría de los profesores y alumnos consultados opinan que el trabajo práctico se aprende fuera del ámbito universitario, en las propias agencias de publicidad. La masificación de alumnado, la falta de medios materiales y la escasez de profesores provoca esta situación de momento sin salida.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno