Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Revisión y enseñanzas de casos de comunicación corporativa en Twitter

    1. [1] Universitat Jaume I

      Universitat Jaume I

      Castellón, España

  • Localización: La democracia no es un editorial: patrones neoliberales en los medios de comunicación / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, 2014, ISBN 978-84-15698-74-6
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La llegada de los nuevos canales tecnológicos de comunicación a las empresas ha sido para ellas una carrera frenética por actualizarse y entenderlos. Sin embargo, muchas empresas se han sumado a la moda de hacer participar la marca en los medios sociales pero sin una La democracia no es un editorial/Patrones neoliberales en los medios… ISBN-13: 978-84-15698-28-9 / D.L.: TF-714-2014 Página 73 estrategia clara y definida sobre porqué están allí. En otro lado encontramos a empresas que han sabido comprender las maravillosas posibilidades de estas nuevas herramientas de comunicación y las utilizan de forma eficacísima, sirviendo al plan de comunicación y ayudando a la estrategia de reputación de forma espléndida. La actitud de querer comunicarse con la sociedad de forma moderna, porque ahora la gente se comunica a través de estos medios y las empresas han de adecuarse a los tiempos que corren, es un muy buen motivo, pero no es el único. La empresa ha de seguir trabajando sus valores corporativos y además ahora en medios sociales. El objetivo de este trabajo es revisar teóricamente esta propuesta y analizar casos de comunicación en Twitter que sirvan de ejemplo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno