Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Identificar experiencias emocionales para mejorar la comprensión en matemáticas

    1. [1] Universidad de Málaga

      Universidad de Málaga

      Málaga, España

  • Localización: Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 88, 2020 (Ejemplar dedicado a: Emociones en matemáticas), págs. 24-33
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Cognición y emoción son dos procesos complementarios, mutuamente influyentes e indivisibles. La comprensión del conocimiento matemático, como fenómeno mental de carácter cognitivo, también posee una naturaleza emocional intrínseca. Por ello, nos proponemos identificar las emociones de los estudiantes durante la actividad en el aula para evaluar y desarrollar de mejor manera su comprensión matemática.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno