Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aprendizaje cooperativo: ¿una metodología con efectos colaterales?

    1. [1] Universitat de València

      Universitat de València

      Valencia, España

  • Localización: Jornada sobre aprendizaje cooperativo 2013. JAC-13: nuevas perspectivas del aprendizaje cooperativo asistido por ordenador : CSCL. Xarxa d'Innovació Docent sobre Aprenentatge Cooperatiu (XIDAC) / coord. por Albert Ruda González, 2014, ISBN 9788484584353, pág. 23
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • ¿La aplicación de metodologías vinculadas con el aprendizaje cooperativo obliga al docente –directa o indirectamente– a tener que plantear dos sistemas distintos de o para la evaluación del alumnado, uno para aquellos que asisten regularmente a las clases, y otro más tradicional para los que no lo hacen? Y en el supuesto de no aplicar esta doble alternativa, ¿crece el riesgo de obtener peores evaluaciones de su docencia, sobre todo procedentes de aquellos que no han asistido a clase regularmente, y por tanto ahora tienen mayores dificultades o la imposibilidad de superar la asignatura? Por tanto, ¿tiene efectos colaterales la aplicación del aprendizaje cooperativo?


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno