Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de El patrocinio, una realidad en crecimiento: 150 empresas expusieron, compraron o vendieron proyectos de patrocinio en el Sponcom. Sponcom/1

  • El patrocinio en todas sus variantes (programas de TV, eventos, cultura, etc) es una realidad creciente en el panorama europeo. Así se ha confirmado durante el Sponcom, salón del patrocinio y el mecenazgo celebrado en Cannes del 1 al 4 de marzo pasados. El patrocinio según los expertos que intervinieron en el mismo, viene a ocupar una plaza con entidad propia dentro de las disciplinas que forman el llamado marketing mix, junto con la publicidad, la promocion, el marketing directo, etc., y su utilización abre nuevas perspectivas para la solución de los problemas de comunicación de las empresas.

    El Sponcom trascendía por primera vez en su segunda edición el ámbito exclusivamente francés, con vocación de llegar a ser el gran evento europeo el patrocinio. España, a pesar de la escasa inversión que realizan por ahora las empresas españolas en esta modalidad, fue el segundo país por presencia en el salón en cada uno de sus aspectos: expositores, visitantes y ponentes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus