Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


EGM y OJD, contrarios o complementarios: Seminario sobre las difusiones en el Plan de medios organizado por la ACPC

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 330 (14 MARZO), 1988, págs. 12-13
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El número de lectores por ejemplar y en consecuencia las fuentes de información que intervienen en la determinación de ese dato, OJD y EGM, fueron los protagonistas del primer seminario técnico organizado por la Asociación Catalana de Publicitat i Comunicació. Entre las aportaciones más interesantes del Seminario destacaron las de Emilio Martínez Ramos, que analizó algunos defectos intrínsecos más importantes de los sondeos de audiencia y la petición de modificaciones concretas en el EGM realizada por algunos medios. El seminario tuvo lugar en Barcelona el pasado día 25 de febrero y contó con una asistencia de más de 100 personas, repartidas entre representantes de medios, agencias y exclusivas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno