Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Elaboración de materiales interactivos como recurso docente para favorecer el aprendizaje autónomo del estudiantado

    1. [1] Universitat de València

      Universitat de València

      Valencia, España

    2. [2] Universitat Jaume I

      Universitat Jaume I

      Castellón, España

  • Localización: Projectes d'innovació educativa de la convocatòria 2009/10: actes de la IX Jornada de Millora Educativa de l’UJI i XI Jornada sobre aprenentatge cooperatiu / coord. por José Manuel Gil Beltrán, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2011, ISBN 978-84-695-0300-3, págs. 1018-1022
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente proyecto se trata de elaborar un recurso didáctica que va a permitir al estudiante realizar actividades de autoevaluación mediante exámenes tipo test y ejercicios numéricos corregidos automáticamente. Este recurso permitirá favorecer la autonomía de los estudiantes, fomentando el trabajo asiduo y personal y el autoaprendizaje del alumno, mediante una evaluación continua que permita la recapitulación y asimilación de los conceptos expuestos. A su vez, la relación de estas prácticas individuales de autoevaluación y su seguimiento permite al profesorado determinar en qué medida se ha producido el aprendizaje.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno