Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Proyecto de coordinación docente entre la asignatura A63 Dirección Comercial II, A62 Dirección Comercial I, y la asignatura A65 Dirección Estratégica II: Creación de un proyecto comercial de una empresa mediante la integración de los conocimientos de tres asignaturas relacionadas

Lluís J. Callarisa Fiol, Miguel Ángel Moliner Tena, Miguel Angel López Navarro, Antonio Martínez Sirvent, Teresa María Vallet Bellmunt, Antonio Vallet Bellmunt

  • español

    Este proyecto es de coordinación de tres asignaturas relacionadas pertenecientes al departamento de Administración de Empresas y Marketing. Son las asignaturas de 4º de ADEM, Dirección Comercial II y Dirección Estratégica II, y la asignatura de primer semestre Dirección comercial I (A62), sobre todo en su vertiente práctica, consistente en la realización por parte de los alumnos (organizados por grupos) de un conjunto de actividades coordinadas. Para ello, a partir de lo desarrollado a lo largo del primer semestre del curso Dirección Comercial I (A62), en una idea empresarial y su viabilidad estratégica. Posteriormente, se da continuidad durante el segundo semestre, profundizando en la solución de un conjunto de problemas que les fueron planteados en relación con una empresa del ámbito socio-económico de la Universidad Jaume I con la que debían colaborar. En concreto este año nos centramos en la realización de un plan de comercialización de empresas del sector inmobiliario y de la construcción.

  • English

    This project is coordinating three related subjects pertaining to the Department of Business Administration and Marketing. Are the subjects of 4th ADEM, Commercial Management II and Strategic Management II, and the subject of the first semester Commercial Management I (A62), especially in its practical aspect, namely the realization by students (organized by group) a set of coordinated activities. To do this, from developed during the first semester of the Commercial Management I (A62), a business idea and strategic viability. Subsequently, there is continuity in the second half, delving into the solution of a set of issues that were raised in relation to a company with its socio-economic development of the University Jaume I had help with that. In particular, this year we focus on the implementation of a marketing plan companies for housing sector companies and Building.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus