Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El contrato, el "briefing" y la evaluación, herramientas para evitar conflictos: Seminario "Las relaciones entre agencia de publicidad y anunciante"

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 312 (2 NOVIEMBRE), 1987, págs. 9-10
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La mayor parte de los conflictos entre agencias y anunciantes se evitarían si se cuidasen los contratos de prestación de servicios y el briefing y se asumiesen las evaluaciones periódicas a dos bandas. Esa fue la conclusión global que pudo extraerse del seminario Las relaciones entre agencia de publicidad y anunciante, que organizado por la Asociación Española de Anunciantes se celebró en Madrid el 20 de octubre pasado.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno