Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los "buscacabezas" ponen el cerco al mercado

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 314 (16 NOVIEMBRE), 1987, págs. 14-15
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Para algunos altos cargos del mercado publicitario, las empresas de headhunting -los buscacabezas- son muy caras, pero reconocen que acuden a ellas cuando buscan un profesional solvente y de prestigio.

      Estas empresas, con un presente floreciente en nuestro país, hacen de intermediarios entre el profesional y la agencia o entre una agencia y otra a la que quiere absorber, como es el caso de Douglas y Suárez, entrevistados para este trabajo.

      Los headhunters, que le ponen el cerco al mercado publicitario para asesorar a sus clientes sobre cambios y compras, dicen que son algo más que una secretaría, un ordenador y un buen gestor.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno