Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los diarios españoles asumen el reto de la renovación: Seminario técnico de la AEA sobre prensa diaria

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 288 (6 ABRIL), 1987, págs. 12-16
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las empresas periodísticas de prensa diaria españolas son conscientes del reto que tendrán que superar en los próximos años, y se aprestan a hacerlo con intervenciones en su segunda reconversión tecnológica y dotando a sus servicios comerciales de una mayor flexibilidad y capacidad.

      Esa fue la principal conclusión del Seminario que tuvo lugar en Madrid el pasado día 26 de marzo, dentro del ciclo de seminarios técnicos que organiza la Asociación Española de Anunciante. El medio prensa diaria fue analizado desde el punto de vista de su captación de inversión, de la investigación de su audiencia y su difusión, del fenómeno de la prensa local y comarcal, y de sus relaciones con las agencias de publicidad.

      Para finalizar, se celebró una mesa redonda en la que se estableció un diálogo entre los representantes del medio, de las agencias y de los anunciantes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno