Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los partidos y el Estado gastarán unos 10.000 millones de pesetas en publicidad: Las elecciones del 10 de junio, bajo el signo de la complejidad

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 294 (25 MAYO), 1987, págs. 18-19
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las elecciones del próximo 10 de junio para el Parlamento Europeo, a las comunidades autónomas y a los municipios son diferentes de otros comicios por la variedad de las consultas, lo que las convierten en especialmente complejas para el electorado. El Estado y los partidos invierten unos 10.000 millones de pesetas aproximadamente en explicar la mecánica del voto y el Parlamento Europeo- al que no se vota por primera vez por sufragio universal- y en conseguir escaños para sus candidatos.

      El PSOE, con unos 1.800 millones, y AP, con otros 1.500 aproximadamente, son los partidos que más dinero invierten en estos comicios del 10 de junio.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno