Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Los zumos, un mercado en crecimiento: El lanzamiento de zumos 100% naturales en brick, la novedad publicitaria de esta primavera

  • El mercado de los zumos 100 por 100 naturales, envasados en cartón, ha irrumpido novedosamente en la publicidad de esta primavera-verano. Se trata de un mercado en crecimiento, casi por hacer, que en España está todavía lejos de las cifras de consumo de otros países europeos, tal vez por la alternativa de la disponibilidad de fruta fresca que ofrece la agricultura española en esta época, que inclina hacia ella la preferencia del público.

    Los lanzamientos, tanto españoles como de otros países de la CEE, producidos en la primavera pasada, confirman la tendencia al alza de este mercado en España.

    La variedad de sabores, su envasado en brick y su diferenciación del néctar como producto 100 por 100 natural, son algunas de las armas con las que cuentan los fabricantes para cambiar el hábito de consumo de este producto por parte de los españoles.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus