Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Y el COVID-19 nos 'cayó' sin poder soportar la demanda"

  • Autores: Redacción Ipmark
  • Localización: Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 871, 2020, págs. 24-25
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • De esta forma tan gráfica decribía Rafael Orozco, marketing&digital officer de Laboratorio Médico del Chopo (México), la situación en la que la pandemia sorprendió a muchas marcas del sector de los servicios esenciales. Algunas, a este y al otro lado del Atlántico, han reaccionado a tiempo y logran reactivar su negocio de forma paulatina gracias a una digitalización exprés. De todo ello se habló en el primer Debate España-México, coorganizado por Redegal e IpMark.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno