Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estrategia para el Reconocimiento de Emociones Colectivas en Entornos Sociales Basados en TIC

    1. [1] Universidad Autónoma de Madrid

      Universidad Autónoma de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: Actas del XVII Congreso Internacional de Interacción Persona-Ordenador. Interacción 2016 / Lourdes Moreno (ed. lit.), Ernesto Jesús de la Rubia Cuestas (ed. lit.), Víctor Manuel Ruiz Penichet (ed. lit.), Francisco José García Peñalvo (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-9012-629-5, págs. 87-88
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Las emociones colectivas representan un área de investigación totalmente novedosa de acuerdo a los beneficios que pueden reportar, entre los cuales se encuentran algunas aplicaciones para el ámbito político, servicios, entre otros. Desafortunadamente no existe una vasta evidencia en relación al estudio de las emociones colectivas, al menos en el ámbito científico siendo todos los estudios de índole empírico, siendo esta junto a las limitaciones expuestas más adelante la motivación de esta investigación que busca inquirir medios para superar dichos problemas. Este trabajo se encuentra estructurado a través de un primer apartado de introducción, que da paso a las limitaciones de la investigación o problema, seguido de una propuesta, cuyos resultados se documentan al final de este resumen


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno