Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Features of the Linguistic Personality Of V.S. Solovyov-Publicist (Speech: "Three Forces")

  • Autores: Olga Leonidovna Ariskina, Natalya Gennadevna Yurina
  • Localización: Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, ISSN-e 1316-5216, Nº. Extra 5, 2020, págs. 39-50
  • Idioma: inglés
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El propósito del artículo es analizar las características de la manifestación de la personalidad lingüística en el primer trabajo periodístico "Tres fuerzas" de V.S. Solovyov, un destacado filósofo ruso de finales del siglo XIX. El estudio se realizó en el marco del movimiento antropocéntrico en filología. La novedad y la originalidad del estudio están determinadas por el hecho de que 1) esta es la primera instancia del análisis del discurso periodístico sobre el material del trabajo publicitario temprano; 2) los autores identifican ciertas características de esta personalidad lingüística en el área del publicismo; 3) el estudio del artículo "Tres fuerzas" se ha llevado a cabo dentro del paradigma antropocéntrico.

    • English

      The purpose of the article is to analyze the features of linguistic personality manifestation in the first journalistic work "Three forces" by V.S. Solovyov, a prominent Russian philosopher of the late 19th century.

      The study was carried out within the framework of the anthropocentric movement in philology. The novelty and originality of the study are determined by the fact that 1) this is the first instance of journalistic discourse analysis on the material of early publicistic work; 2) the authors identify certain features of this linguistic personality in the area of publicism; 3) the study of the article "Three forces" has been conducted within the anthropocentric paradigm


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno