Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Significant experience: academic writing and collaborative work in master of education

    1. [1] Universidad Pontificia Bolivariana

      Universidad Pontificia Bolivariana

      Colombia

  • Localización: Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 8, Nº. 11, 2019 (Ejemplar dedicado a: Teacher training and skills, curriculum and learning), págs. 111-116
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Experiencia significativa: escritura académica y trabajo colaborativo en la maestría en educación
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el siguiente texto se narra las experiencias en torno a la escritura académica mediante el trabajo colaborativo en el grupo de trabajo conformado por Isabel Aristizabal, Mauricio Santa y Claudia Mesa con la dirección de la docente Mercedes Vallejo, integrante del grupo de investigación EAV (Educación en Ambientes Virtuales), en torno a la tesis de grado de la maestría en educación con énfasis en ambientes de aprendizaje mediados por TIC (Tecnologías de información y de la comunicación)” de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín-Colombia, la cual se denomina “Efectos en las prácticas pedagógicas de los docentes que han desarrollado experiencias significativas con inclusión digital postuladas al Premio ciudad de Medellín a la calidad de la educación 2010-2013.

    • English

      The following text narrates the academic writing experience of the collaboration of an academic team work, composed of Isabel Aristizabal, Mauricio Santa and Claudia Mesa as directed by Mercedes Vallejo, membership researcher in Virtual Environments for Education (VEE) Research Group, about the degree thesis of the “Master in Education, with focus in learning environments mediated by ICT” in Pontifical Bolivarian University of Medellin-Colombia, which is called “Effects on teacher's pedagogical practice that have developed significant experience with digital inclusion after receiving the award “Premio Ciudad de Medellín a la calidad de la Educación 2010-2013.” 


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno