Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La didáctica y sus tendencias en la física

    1. [1] Universidad Distrital Francisco José de Caldas

      Universidad Distrital Francisco José de Caldas

      Colombia

  • Localización: Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 3, Nº. 2, 2008 (Ejemplar dedicado a: Jul-Dec), págs. 41-45
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Didactics and its trends in Physics
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este artículo se reflexiona sobre la didáctica de la física y su relación con la epistemología de la Física, la experimentación y el uso de las tecnologías de la información y la comunicación, con el fin de mostrar que la didáctica de las ciencias usa diversos conocimientos para profundizar en la comprensión de los procesos de enseñanza y aprendizaje.

    • English

      This article reflects about didactics of physics and its relationship with epistemology of physics, experimentation and the use of information and communication technologies (TICs), in order to show that didactics of science uses different knowledge to deepen the understanding of teaching and learning processes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno