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Estrategia de comercialización de huevos de la avícola Bila en los mercados de la provincia de Manabí

    1. [1] Universidad Técnica de Manabí

      Universidad Técnica de Manabí

      Portoviejo, Ecuador

  • Localización: Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 6, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Julio-Septiembre 2020), págs. 114-133
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El objetivo del artículo es desarrollar una estrategia de comercialización de huevos de la avícola Bila, en los mercados de la Provincia de Manabí. La investigación fue de tipo analítica y se obtuvo mediante observación directa, entrevistas y encuestas; se identifican las estrategias aplicadas considerando los acontecimientos económicos influenciados por cambios políticos. Se realizó una revisión bibliográfica para determinar los criterios de clasificación de las estrategias complementado con el estudio de mercado, y se determinó, la existencia de demanda real, insatisfecha y potencial con relación de la oferta existente, además el comportamiento del cliente. Con los datos obtenidos se realizó la propuesta para el impulsar del posicionamiento de Avícola Bila, Se puede concluir que los procesos de negocio en la cadena de suministro avícola se trabajan de forma integrada y efectiva, lo que ha permitido que el sector permanezca en el mercado de forma de cooperación desde hace varios años, a pesar de las dificultades presentes en el país.


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