Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El uso y abuso de las nuevas tecnologías en el área educativa

    1. [1] Pontificia Universidad Católica del Ecuador

      Pontificia Universidad Católica del Ecuador

      Quito, Ecuador

  • Localización: Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 6, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Julio-Septiembre 2020), págs. 517-532
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El uso de las nuevas tecnologías en la esfera educacional a partir de los finales del siglo XX ha revolucionado la enseñanza en todos los niveles educacionales, convirtiéndose en una necesidad impostergable en los sistemas de educación de todos los países y así se manifiesta su inclusión en los informes nacionales emitidos a las organizaciones internacionales de la educación; pero también es innegable el mal uso de estas tecnologías que llevan a trastornos de los usuarios. Se realizó una investigación documental con el propósito de evidenciar los artículos científicos publicados que reportan tanto el uso como el abuso o adicción de las tecnologías de la información y el conocimiento (TIC).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno