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Deporte, publicidad estática y televisión, un "mènage á trois" beneficioso para todos

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 254 (23 JUNIO), 1986, págs. 12-12
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La pasada Vuelta Ciclista a España, el Mundial de México y los próximos de baloncesto y natación que se celebrarán en España, son acontecimientos deportivos donde hemos visto y veremos hasta la saciedad un tipo de publicidad, la estática, que en buena medida sirve de soporte económico de estos eventos. Este tipo de publicidad, que utilizan aproximadamente unos 1.000 anunciantes en España, es tan básica para el deporte como éste lo es para las empresas que explotan este tipo de publicidad. No obstante, y como sucede en tantos otros campos, esta publicidad dirigida a potenciar la imagen de marca que sirve sólo de apoyo a una campaña de publicidad completa, queda reducida en muchos enteros si la televisión no comparece en el evento. Sobre este mercado y las empresas que en él compiten trata el siguiente reportaje.


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