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Actitudes de los consumidoresde carne de cerdo en el norestede España y Portugal

    1. [1] Universitat de Lleida

      Universitat de Lleida

      Lérida, España

    2. [2] Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón

      Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón

      Zaragoza, España

    3. [3] Instituto Politécnico de Bragança-Centro de Investigação de Montanha (CIMO). Bragança. Portugal
  • Localización: Eurocarne: La revista internacional del sector cárnico, ISSN 1132-2675, Nº. 288, 2020, págs. 52-60
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Se evaluó el rol de las habilidades culinarias delos consumidores sobre sus pautas de consumo decarne de cerdo y valoración de sus atributos extrín-secos en el noreste de España y Portugal. Se analizóuna muestra de 974 encuestados en línea. Se iden-tificaron dos segmentos de consumidores en funciónde sus hábitos culinarios: “no involucrados” (n=462)e “innovadores-amantes de la cocina” (n=512), sindiferencias entre ambos en los aspectos sociode-mográficos y de valoración de atributos extrínsecosde la carne. En estas regiones, se demostró unapreocupación creciente por los atributos de identidadde la carne de cerdo en todos los segmentos deconsumidores.


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