Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Importante descenso de la audiencia de diarios: EGM / Ola mayo 1985

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 218 (30 SEPTIEMBRE), 1985, págs. 8-9
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Sólo diez de los 32 periódicos con datos del Estudio General de Medios (EGM) incrementaron su audiencia en la ola de mayo de 1985. Globalmente, la audiencia de los diarios bajó un 7,5 por 100, situándose en cerca de 8,2 millones de lectores. El Periódico, con un incremento del 23,97 por 100 y 574.000 lectores, se sitúa como el segundo rotativo de mayor audiencia, aunque muy lejos todavía de El País (1.539.000 lectores), pese a su ligero descenso del 1,97 por 100.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno