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Haciendo negocios en el Mundo Islámico: una aproximación cultural desde el Modelo de Hofstede

    1. [1] EAE Business School.
  • Localización: Journal of the sociology and theory of religion, ISSN-e 2255-2715, Vol. 9, Nº. 1, 2020
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Doing business in the Islamic world: a cultural approach from the Hofstede Model
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este documento presenta un análisis de las dimensiones culturales de Hofstede en los países que conforman el mundo islámico al objeto de determinar si estos constituyen una cultura homogénea o si, por el contrario, no existe esta homogeneidad entre los países de la muestra.

      El análisis de estos datos muestra que, si bien en algunos parámetros es posible hablar de una cultura uniforme, existen algunos parámetros donde los países islámicos presentan una elevada variabilidad  

    • English

      This document presents an analysis of the Hofstede cultural dimensions in countries that conform to the Islamic world with the objective to determine whether they constitute a homogenous culture, or if, on the contrary, no commonality exists between the sample countries. The analysis of the data shows that, while for some of the parameters it is possible to speak of a uniform culture, there are other parameters in which the Islamic countries show an elevated variable.

       


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