Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La UIMP analizó el presente de la publicidad española y su futuro en la CEE

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 216 (16 SEPTIEMBRE), 1985, págs. 10-10
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Bajo el título Publicidad, un sector crucial: hoy y mañana, transcurrió el segundo seminario que la Universidad Menéndez Pelayo dedica a la publicidad, que tuvo lugar en Santander entre el 22 y 27 de julio pasado.

      El papel de la publicidad española en la incorporación de nuestro país a Mercado Común, la publicidad de servicio público como motor de la sociedad y sendas aproximaciones a la publicidad japonesa y norteamericana, fueron los puntos más destacables del seminario, que como en la anterior edición estuvo dirigido por Julián Bravo.

      Hay que resaltar también la intervención del Ministro de la Presidencia, Javier Moscoso, quien clausuró el seminario asegurando que la regulación de la televisión privada sería un hecho antes del fin de la legislatura y anunciando la inminente presentación de la nueva normativa que regulará la publicidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno