Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Presupuestos metodológicos para una didáctica de la guerra en la Edad Media: marco conceptual y estado de la cuestión

    1. [1] Universidad de Zaragoza

      Universidad de Zaragoza

      Zaragoza, España

  • Localización: Revista Aequitas: Estudios sobre historia, derecho e instituciones, ISSN-e 2174-9493, Nº. 16, 2020, págs. 285-300
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En las últimas décadas hemos asistido a un tímido avance por construir un marco teórico sobre la socialización del conocimiento científico relacionado con la guerra y el conflicto, en sus amplias acepciones. Sin embargo, el camino por recorrer es todavía largo. Este artículo sienta las bases teóricas para desarrollar investigaciones e iniciativas en este sentido, centrándose en un marco conceptual adecuado para su tratamiento, y haciendo un repaso por la literatura científica desarrollada en los últimos años.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno