Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Metodologías con TIC vs. metodologías sin TIC: Estudio de caso en Lengua Extranjera-Inglés en Educación Primaria

  • Autores: Elena Suárez Núñez
  • Localización: Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, ISSN 2255-453X, Vol. 7, Nº. 2, 2019, págs. 71-81
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Para comprobar si hay actividades que llevadas a cabo con Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y sin dichas tecnologías presentan variaciones significativas en el aprendizaje de los alumnos tanto para mejor o peor con un método u otro, se ha desarrollado un estudio de caso con dos grupos experimentales (grupo X para los alumnos que trabajan con TIC y grupo Y para los alumnos que no utilizan ninguna tecnología) con alumnos de 4º de Educación Primaria y para el área de inglés.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno