Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Los publicitarios estamos dispuestos a aprender y hablar de publicidad": Julián Bravo, director del seminario. Universidad Internacional Menéndez Pelayo: Seminario sobre Publicidad y nuevas tecnologías (y 3)

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 172 (24 SEPTIEMBRE), 1984, págs. 12-13
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Julián Bravo es uno de esos publicitarios que no necesitan presentación. Director general de J. Walter Thompson en España, presidente de la Asociación Española de Agencias de Publicidad y poseedor de una fuerte vocación académica fue el profesional elegido por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo para dirigir el seminario sobre Publicidad y nuevas tecnologías. En esta entrevista, Julián Bravo analiza el desarrollo del seminario y sus resultados.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno