Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Evaluación entre iguales con formularios de Google: experiencia en la asignatura “fundamentos de la acción motriz” del grado de maestro en primaria

    1. [1] Universitat Jaume I

      Universitat Jaume I

      Castellón, España

  • Localización: Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 78, 2014
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este trabajo se analiza el uso de los formularios de Google Drive como herramienta para la evaluación entre iguales, centrándose en la reciente experiencia de la asignatura “Fundamentos de la acción motriz”. Se utlizó el formulario para que el propio alumnado evaluase el trabajo práctco de sus iguales, aportando una valoración crítca del mismo. Los resultados obtenidos son muy satsfactorios, pues se logró el principal objetvo: que el alumnado partcipase en las práctcas de forma más actva y crítca. Además, el alumnado consiguió ponerse en el papel del docente, evaluando a sus iguales con califcaciones numéricas y argumentando dichas evaluaciones


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno