Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los costos de la no calidad en proyectos IT

  • Autores: Alejandro Bedini González
  • Localización: Gerencia Tecnológica Informática, ISSN 1657-8236, Vol. 2, Nº. 4, 2003, págs. 12-21
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Un acto de Calidad, cualquiera que este sea, implica una decisión, una oportunidad de elegir un beneficioesperado, sea consciente o inconsciente. Esta oportunidad implica un costo que se traduce en una inversióndeterminada si es un beneficio; se traduce en un gasto si no implica algún beneficio, convirtiéndose en uncosto de no calidad. Cada empresa tiene que decidir que costo es el más conveniente. Los costos totalesrelacionados con la calidad son la suma de los costos de calidad y los costos de la no calidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno