Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Ranking de las agencias españolas en 1983: J.Walter Thompson sigue siendo líder

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 145 (13 FEBRERO), 1984, págs. 11-27
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Por tercer año consecutivo nuestro periódico ha elaborado el ranking de agencias de publicidad españolas, sobre datos facilitados por ellas mismas, que este año abarca a un total de treinta y tres compañías, frente a las veintisiete de la edición anterior.

      Encabeza la tabla, como en las dos ocasiones anteriores, J. Walter Thompson, con una cifra de 873,6 millones de pesetas de ingresos brutos. Entre las diez agencias de cabeza, sólo una es de capital enteramente nacional, estando participadas, en mayor o menor medida, las nueve restantes por grupos multinacionales.

      En estas páginas se muestra, además de la clasificación de agencias según sus ingresos, un completo cuadro de la evolución registrada por las mismas a lo largo de los últimos tres años y un detallado comentario sobre distintos aspectos del estudio.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno