Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Lloverán diamantes. IPG mediabrands, el renacimiento emprendedor de una compañía adormecida

  • Autores: Luis Huete Morillo
  • Localización: Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 305, 2020, págs. 32-40
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La gestión emprendedora puede ser el elemento clave para que una compa-ñía sobreviva a los cambios que se dan en el mercado, ya sea alargando su etapa de “juventud madura” o, di-rectamente, rejuveneciéndola. Este último es el caso de IPG Mediabrands, una compañía que, tras años de letar-go, logró remontar su situación y con-vertirse en uno de los líderes de su sector apostando por el crecimiento y la transformación. Los cambios reali-zados se centraron en los productos, los clientes, el equipo y la cultura, buscando el equilibrio entre creci-miento y rentabilidad, flexibilidad y control y compromiso y cumplimiento de las normas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno