Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


The formation of value orientations in teenagers under the language teaching process

    1. [1] Kazakh-British Technical University

      Kazakh-British Technical University

      Kazajistán

    2. [2] Akhmet Yassawi International Kazakh-Turkish University
  • Localización: Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 91 (Abril), 2020, 459 págs.
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • La formación de orientaciones de valor en adolescentes bajo el proceso de enseñanza de idiomas
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo trata sobre las formas de construir orientaciones de valor en adolescentes. Los libros de texto de la lengua kazaja para los grados 5-7, que se enseñan en Kazajstán, se estudiaron en el contexto de la formación de valores entre los estudiantes como método. Como resultado, la estabilidad y la no contradicción de las orientaciones de valor permiten el desarrollo de cualidades personales como la determinación, la fiabilidad, la devoción a las posiciones e ideales de uno y la actividad en la posición de vida de uno. En conclusión, el requisito más necesario para el período de la adolescencia es que el sujeto de la actividad de un niño es el adolescente mismo.

    • English

      This article deals with the ways how to build value orientations in adolescents. Textbooks of the Kazakh language for grades 5-7, which are taught in Kazakstan, were studied in the context of the value formation among students as a method. As a result, Stability and noncontradiction of value orientations allow the development of such personal qualities as determination, reliability, devotion to one’s positions and ideals, and activity in one’s life position. In conclusion, the most necessary requirement for the adolescence period is the subject of a child’s activity is the teenager himself or herself.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno