El propósito del artículo es seleccionar y sistematizar los problemas tópicos de la antroponimia con fines educativos a fin de formar una comprensión holística del sistema antroponímico del idioma y las habilidades kazajas. Los métodos de análisis comparativo, sistema y análisis lógico, método de generalización de la información se utilizaron en la realización de la investigación. Como resultado, el tipo de nombres personales formadores de palabras estructurales es el modelo turco. En conclusión, por hoy, la necesidad del estudio especial de los nombres propios es el hecho universalmente reconocido, e ignorarlos al aprender cualquier idioma hace que el proceso de capacitación sea incompleto.
The purpose of the article is to select and systematize the topical problems of anthroponymy for educational purposes in order to form a holistic understanding of the anthroponymic system of the Kazakh language and skills. The methods of comparative analysis, system, and logical analysis, method of information generalization were used in conducting the research. As a result, the structural-word-forming type of personal names is the Turkic model. In conclusion, for today, the need for the special study of the proper names is the universally recognized fact, and ignoring them at learning any language makes the training process incomplete.
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