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Linguistic and communicative aspects of argumentation in the business field of communication

    1. [1] Kazakh National Pedagogical University

      Kazakh National Pedagogical University

      Kazajistán

    2. [2] L. N. Gumilyov Eurasian National University

      L. N. Gumilyov Eurasian National University

      Kazajistán

    3. [3] Kazakh State Women's Pedagogical University, Kazakhstan
  • Localización: Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 91 (Abril), 2020, 701 págs.
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Aspectos lingüísticos y comunicativos de la argumentación en el ámbito empresarial de la comunicación
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El artículo aborda los aspectos pragmáticos de la argumentación en la comunicación empresarial. Se argumenta que un discurso persuasivo es una competencia muy importante de los especialistas en comunicación empresarial. Solo negociando directamente, proporcionando evidencias, argumentos, contraargumentos y controversia, los negociadores pueden avanzar rápidamente hacia el objetivo general del acuerdo. Incluso con un medio de comunicación moderno bien desarrollado, Internet, sistemas electrónicos de apoyo a la argumentación, especialistas en comunicación empresarial. En el proceso de negociación, el negociador demuestra su apariencia, mente, modales, emociones, ética, conocimiento de etiqueta, características de voz, gestos, movimientos, expresiones faciales, reacciones y su lenguaje: opciones de comunicación.

    • English

      The article deals with the pragmatic aspects of argumentation in business communication. It is argued that a persuasive speech is a very important competence of specialists in business communication. Only directly negotiating, providing evidences, arguments, counterarguments, and controversy the negotiators can move quickly to the overall objective of the agreement. Even with a well-developed modern means of communication, the Internet, electronic argumentation support systems, specialists in business communication.

      In bargaining process negotiator demonstrates himself, his appearance, mind, manners, emotions, ethics, etiquette knowledge, characteristics of voice, gestures, movements, facial expressions, reactions and his language - communication options.


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