Kazajistán
El propósito del artículo es demostrar que la educación multilingüe es una matriz universal de dimensiones, cualidades y enfoques que abarca teorías y prácticas de reforma educativa. Sobre la base de nuestra metodología, presentamos cuatro etapas de desarrollo de la competencia etnocultural en la enseñanza de la literatura kazaja para estudiantes de habla rusa de instituciones de educación superior.
Cada etapa cumple sus propias funciones específicas y el conjunto de ciertas habilidades se forman en cada etapa, que está equipada con los métodos y técnicas más efectivos. El experimento demostró que el uso de la metodología promovió la adquisición efectiva por la competencia etnocultural de los estudiantes a través de historias kazajas.
The purpose of the article is to prove that multilingual education is a universal matrix of dimensions, qualities, and approaches that encompass theories and practices of educational reform. On the basement of our methodology, we presented four stages of ethnocultural competence development in teaching Kazakh literature for Russian-speaking students of higher educational institutions. Each stage fulfills its own specific functions and the set of certain skills are formed on each stage, which is equipped by the most effective methods and techniques. Experiment showed that the usage of methodology promoted the effective acquisition by ethno-cultural competence by students through Kazakh stories.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados