Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Realizadores de cine publicitario experimentan sus técnicas en el largometraje: Renombrados directores de cine hacen incursiones en la publicidad

  • Autores: Jon Apaolaza
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 131 (31 OCTUBRE), 1983, págs. 20-20
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Durante los últimos 20 años ha sido constante el trasvase de talentos entre el cine publicitario y el largometraje. Son muchos los realizadores que , tras la experiencia de numerosos spots, han encontrado hueco en el difícil engranaje del séptimo arte, Por otro lado, se aprecia en varios países europeos y en Estados Unidos el interés de las empresas por contratar a consagrados directores de cine para que realicen sus spots, buscando métodos de hacer las cosas, y sobre todo, firmas más conocidas para el gran público.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno