Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aprendizaje mediante video tutoriales en estudiantes de nivel universitario – 2019

    1. [1] Universidad Nacional de Huancavelica

      Universidad Nacional de Huancavelica

      Ascension, Perú

  • Localización: Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 5, Nº. 10, 2020, págs. 366-388
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El objetivo general de esta investigación es demostrar que la aplicación del video tutorial mejora el aprendizaje del nivel universitario - 2019. La metodología utilizada se basó en un diseño experimental, de tipo cuasi experimental, con un nivel pretest y postest con dos grupos de estudio. Como conclusión se puede mencionar que luego del análisis de las pruebas escritas realizadas tanto al grupo experimental como al grupo de control, se aprecia que la aplicación de video tutoriales mejora el aprendizaje conceptual, actitudinal y procedimental de los estudiantes del grupo experimental, de la misma manera se logró comprobar que la hipótesis general planteada afirma que, la aplicación del video tutorial mejora significativamente el aprendizaje de estudiantes de administración de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Nacional de Huancavelica, Perú-2019, la cual se comprobó mediante el uso de la prueba U de Mann-Whitney, con un margen de error del 5%, α = 0,05.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno