Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Vidal Díaz de Rada Igúzquiza, Juan Antonio Domínguez Álvarez y Sara Pasadas del Amo. "Internet como modo de administración de encuestas": Madrid: CIS Cuadernos metodológicos n.º 59, 2019

Valentín-Carlos Martínez Martín (res.)

  • Como en muchos ámbitos, internet se está convirtiendo en un medio de uso generalizado por parte de la población. Este hecho hace que se abran nuevas posibilidades de interactuar con los usuarios y, ¿por qué no?, realizar una encuesta. En este sentido, recuerda la irrupción de las encuestas telefónicas como medio de recogida frente a los métodos presencial y postal, donde el teléfono aportaba una gran flexibilidad a la hora de contactar con la persona/hogar seleccionado para la encuesta, sin olvidar la importante reducción de los tiempos medios empleados en la recogida de la información, así como en los costes asociados.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus