Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Revolución de Mayo e Independencia argentina: Forma y contenido en las marcas Bicentenario

    1. [1] Universidad Nacional de La Plata

      Universidad Nacional de La Plata

      Argentina

  • Localización: Bold: Revista del Departamento de Diseño en Comunicación Visual, ISSN-e 2524-9703, Nº. 7, 2020 (Ejemplar dedicado a: Bold 7; e014)
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • May Revolution and Argentine Independence: Form and content in the Bicentennial Brands
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente artículo pretende realizar un análisis comparativo de las marcas utilizadas en el Bicentenario de la Revolución de Mayo (2010) y en el Bicentenario de la Independencia (2016). Se propone una postura crítica desde la estética para cuestionar el rediseño de la marca a partir de la observación de su forma y contenido en relación con el contexto político y social de cada etapa histórica.

    • English

      This article aims to perform a comparative analysis of the brands used in the Bicentennial of the May Revolution (2010) and the Bicentennial of Independence (2016). A critical position is proposed from the aesthetics to question the redesign of the brand from the observation of its form and content in relation to the political and social context of each historical stage.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno