Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Tres líneas de investigación para el desarrollo profesional

  • Autores: Antonio Alanís Huerta
  • Localización: Contexto educativo: revista digital de investigación y nuevas tecnologías, ISSN-e 1515-7458, Nº. 29, 2004
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El desarrollo profesional de las instituciones educativas no es una tarea común; y su concepción e instrumentación no puede hacerse sin ideas, sin talento y sin experiencia; no se puede dejarse a la improvisación Es una función para especialistas que requieren cubrir criterios de idoneidad profesional y evidencia de valores como la disciplina de trabajo, responsabilidad, honestidad y capacidad para la realización de tareas individuales y de equipo. Con atributos probados de competencia teórica y técnica; de eficiencia y discreción para el trabajo académico; lo cual es complemento básico de la experiencia, el talento y la inteligencia analítica. Enseguida se plantean tres de las líneas de investigación que no pueden faltar en la concepción e instrumentación del desarrollo institucional. Esperando que sean de utilidad para los planificadores y para los directores y rectores de las universidades, los institutos y las escuelas que tienen la firme intención de ser cada vez mejores.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno