Valencia, España
El European Project Semester es impartido en 11 países europeos uniendo PBL y un conjunto de microcursos, seminarios y actividades de soporte. Participan estudiantes de diferentes titulaciones en equipos multinivel, multidisciplinares y multiculturales, Está orientado a la adquisición de las competencias demandadas por la globalización. Constituye un banco de pruebas de contenidos transversales y actualmente se encuentra bajo estudio su impacto en las Dimensiones Competenciales de la UPV. En la ETSID de la UPV se comenzó a impartir en 2005 y hasta el momento han participado como supervisores de los estudiantes 14 profesores de 9 departamentos diferentes de la UPV en colaboración con diversas empresas, generando valor añadido a los periodos de intercambio, creando un ambiente excelente para la recepción de estudiantes y abriendo el abanico de oportunidades para los estudiantes de grado Las encuestas de satisfacción e innovación abierta de los participantes soportan su continua evolución y mejora.
The European Project Semester (EPS), Which is taught in ll European countries, combines PBL and a set of microcourses, seminars and supporting activities. Students of this course eome from different disciplines and are placed in multilevel, multidisciplinary and multicultural teams, EPS is designed to develop transversal competences that are essential for employability in a global context. lt can be regarded as a test bench of transversal content and its impact on the competence dimensions of the UPV is currently under study, The European Project Semester was first run in the ETSID (UPV) in 2005. To date, 14 professors from 9 UPV departments, in collaboration with various companies, have participated as project supervisors, thereby generating added value to student exchange periods, creating an excellent environment for the reception of students and contributing to the range of opportunities available for study at Bachelor level4 EPS” ongoing evolution is based on participant satisfaetion and open innovation.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados