Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La relación pedagógica en la universidad y el aprendizaje acompañado.

Franciele Corti, Marina del Amor, Sandra Armiño, Lorena Deu, Helena Gómez

  • español

    Este trabajo analiza el papel protagonista del alumnado. La experiencia que presentaremos tuvo lugar en la asignatura Investigación e innovación en la práctica educativa (cuarto curso del Grado de Maestro). Y aunque sea impartida en último curso, es la primera asignatura del Grado que promueve un acercamiento a la investigación educativa y a la innovación. El texto se articula en torno a cinco voces, una profesora y cuatro alumnas, que compartieron la experiencia vivida en la asignatura. Se presentarán relatos narrativos en cuanto a la experiencia vivida en la asignatura.

  • English

    This paper analyzes the role of students. The present experience took place in a Research and Innovation in Educational Practice course (fourth year – Teacher Bachelor). And although it is given in last year, is the first course of the degree that promotes an approach to educational research and innovation. The text is structured around five voices, a teacher and four students, who shared the experience in the subject. Narrative accounts will be presented in terms of the experience in the subject.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus