Luis Antonio Castro Castro, Carlos Marcelo Ávila Mediavilla, Juan Carlos Erazo Álvarez, Darwin Gabriel García Herrera
Se tuvo como objetivo analizar el impacto de COVID-19 en Educación básica y bachillerato: Unidades educativas urbanas de Suscal – Ecuador. Fue realizada en las instituciones educativas ubicadas en el sector urbano del Cantón Suscal de la provincia del Cañar- Ecuador. Es de metodologia descriptiva no experimental. Se afirma que ciertos docentes no contaban con debida capacitacion en las herramientas tecnologicas para enfrentar emergencia sanitaria de COVID-19, por cuanto no usaban frecuentemente la tecnologia de informacion y comunicación para impartir las clases en sus asisgnarutas que corresponden.
The objective was to analyze the impact of COVID-19 in Basic and high school education: Urban educational units of Suscal - Ecuador. It was carried out in educational institutions located in the urban sector of Cantón Suscal in the province of Cañar-Ecuador. It is of descriptive non-experimental methodology. It is stated that certain teachers did not have adequate training in the technological tools to face the health emergency of COVID-19, since they did not frequently use information and communication technology to teach classes in their corresponding assistants.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados