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El comercio electrónico y su repercusión en las decisiones sobre variables Marketing Mix.

    1. [1] Universidade de Vigo

      Universidade de Vigo

      Vigo, España

  • Localización: Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 1, 2001, ISBN 8487115780, págs. 565-573
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En el presente trabajo realizamos una breve reflexión sobre el impacto que el comercio electrónico ejerce sobre una serie de variables objeto de toma de decisiones. Se inicia la reflexión dando una pincelada a la definición del comercio electrónico como nuevo cauce de comercialización de productos y servicios, que vive paralelamente y a la par con los otros medios de comercialización, indagando en los coste y la reestructuración organizativa y funcional que provoca la incorporación de esta nueva forma de comercio. De forma escueta se muestran algunas cifras sobre el volumen del comercio electrónico en España y la estimación de un crecimiento exponencial del mismo en los próximos años. Por último, se reflejan los cambios en los procesos en el seno de la empresa y su incidencia en el precio, distribución, producto-servicio, publicidad y promoción, así como la repercusión en las cadenas de valor de la industria.


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