El autor realiza su estudio en el marco del acercamiento a la poesía de la épica homérica y la oral poetry. El trabajo selecciona y comenta los tres cantos primeros de La llamada Telemaquia, La Odisea propiamente dicha y Odiseo en Ítaca. La Μνηστηροφονία. La selección se realiza con la búsqueda de aquellos lugares, en donde el autor épico emplea el llamado “the Enjambement (The Runover) integral necessary”. Se busca analizar y, en su caso, defender y valorar el empleo de este recurso de estilo por un único autor de la Odisea. Por razones de espacio, sólo se tendrán en cuenta aquellos ejemplos en los que la figura del encabalgamiento se realiza por medio de una forma verbal
The author develops his study in the framework of the approach to the poetry of the Homeric epic and the oral poetry. The work selects and comments on the first three songs of The call Telemaquia, The Odyssey itself and Odysseus in Ithaca. The Μνηστηροφονία. The selection ismade withthesearchof thoseplaces wheretheepic author uses theso-calledThe Enjambement (The Runover) integral necessary.The aim is to analyze and, where appropriate, defend and value the use of this style as a resource by a single author of the Odyssey. For space reasons only those examples will be taken into account in which the figure of The Enjambement is carried out by means of a verbal form.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados