Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de En las nuevas condiciones generales de contratación para 1989, desaparece la comisión de consulta y verificación: TVE incrementa sus tarifas en un 12,5 por 100.

  • Televisión Española ha establecido en sus tarifas de publicidad para 1989 un incremento medio aproximado del 12 por 100 sobre las del presente año. Según las nuevas tarifas, la media del coste por millar es de 366 pesetas, frente a las 308 pesetas de 1988.

    De acuerdo con las tarifas para 1989, hechas públicas mediante la Circular Informativa nº 130-A, la Gerencia de Publicidad de RTVE ha establecido un total de 555 bloques semanales -42 bloques más que en 1988- a emitir por las Primera y Segunda cadenas(nacional), Centro Emisor de Canarias y los diferentes circuitos regionales.

    El bloque de mayor precio es el que se emitirá por TVE 1, a las diez y cuarto de la noche los lunes. En este bloque, el precio para un spot de veinte segundos es de 8.1000.000 pesetas, y de 31.590.000 pesetas para el publirreportaje de 120 segundos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus