Puno, Perú
El ensayo está orientado a realizar un análisis del procesohistóricodelcapitalismo,tomando como eje central las revoluciones industriales del mismo, con la finalidad de aportar a un análisis más profundo de la educación en sus diferentes niveles, en la época actual del capitalismo globalizado de la tercera revolución industrial; tratando de quitar el velo ideológico con que se envuelven las nuevas ofertas educativas como es el caso de las competencias, del currículo por competencias y la evaluación que, según la lógica interpretativa con la que se enfoca este fenómeno, novienenaser sinolasnarraciones, estrategias y contenidos curriculares con los que el capitalismo de la hora actual, pretende garantizar y mejorar su lógica de acumulación con consecuencias vitales másdesastrosas para la clase laboral en sus diferentes variantes:Art. Recibido: 14 de noviembre del 2015Art. Aprobado: 16 de diciembre del 2015 Publicado: 31 diciembre del 2015 obreros, técnicos, profesionales, independientes; porque estamos ante un capitalismo de dominio total que necesita en su proceso de acumulación no sólo del cuerpo de la masa laboral sino también de su alma y espíritu.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados