Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La transición del paradigma educativo hacia nuevos escenarios: COVID-19

    1. [1] Escuela Primaria Estado 30 Vespertino: La Paz. Baja California Sur-México
  • Localización: CienciAmérica: Revista de divulgación científica de la Universidad Tecnológica Indoamérica, ISSN-e 1390-9592, Vol. 9, Nº. Extra 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: ESPECIAL “Desafíos Humanos ante el COVID-19”), págs. 115-119
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • A transição do paradigma educacional para novos cenários: COVID-19
    • The transition from the educational paradigm to new scenarios: COVID-19
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El modelo educativo enfrenta una transición desde un estudiante presencial a la interacción con un estudiante virtual, contribuyendo a la definición de un futuro más flexible y complejo para atender los continuos cambios y la incertidumbre que caracteriza a la sociedad en transición, favoreciendo la resiliencia, la innovación y la sostenibilidad como habilidades emocionales.

    • English

      The educational model faces a transition from a face-to-face student to interaction with a virtual student, contributing to the definition of a more flexible and complex future to meet the continuous changes and uncertainty that characterizes the society in transition, promoting resilience, innovation and sustainability as emotional skills.

    • português

      O modelo educacional enfrenta uma transição de um aluno presencial para a interação com um aluno virtual, contribuindo para a definição de um futuro mais flexível e complexo para atender às contínuas mudanças e incertezas que caracterizam a sociedade em transição, promovendo a resiliência, inovação e sustentabilidade como habilidades emocionais.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno