En este trabajo abordamos la problemática de la prórroga de los presupuestos, tanto el Presupuesto del Estado como el Presupuesto de las distintas Comunidades Autónomas. El recurso a la prórroga del presupuesto debe ser una medida excepcional, pero, sin embargo, en la actualidad, y sobre todo en el Estado, se está convirtiendo en una medida ordinaria. ¿Se puede gobernar año tras año con unos Presupuestos prorrogados sencillamente por no presentar el Gobierno un proyecto de presupuestos a aprobar por el Parlamento? ¿Entran en colisión las competencias del Gobierno y las del Parlamento cuando no se presentan los proyectos de presupuestos al Parlamento?
In this study we address the problem of the extension of budgets, both the State Budget and the Budget of the different Autonomous Communities. The recourse to the extension of the budget must be an exceptional measure, but, nevertheless, at present and especially by the State, it is becoming an ordinary measure. Is it possible to govern year after year with budgets extended simply because the Government does not present a draft budget to be approved by Parliament? Do the atributions of the Government and those of Parliament collide themselves when the draft budgets are not submitted to Parliament?
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